a veces me voy

miércoles, enero 17, 2007

¿sensible yio?(doloooooor)


emm... hace algunos días me pasó lo que pensé nunca me iba a pasar... me puse sensible! pero así mal, mal mal, sumado a un dolor horrible ante el cual mi madre reaccionaba con un... -"no tengo ganas de salir a comprar", hicieron que un día (no me acuerdo cual) de la semana pasada, fuera blaaahhh!!! (porque no era sólo bleh, era blaaahh!!!) Y es ke me dió la weá (siento ser tan soez) más fuerte que otras veces . Y me puse tan.. mina!... y a nadie le importaba...{es lo weno que tienen en mi casa) y me puse a pensar puras tonteras o sea.. andaba muy botáh al suelo. (sí, pueden botarse en otros lados), y no es eso lo malo, es que eran muy pensamientos de mina.. y me sentí tan vulnerable y pensé que cualquiera de estos días la naturaleza me puede volver mina, y que de nada valdrá mi yo interior porque la naturaleza manda y a ella le vienen sus arranques minescos, y quiere que las no-minas nos convirtamos a las primitivas esas... y no kiero!! no kiero!! me niego, nunca más!!! nunca más!!!
Realmente fue terrible sentir que puedo caer en eso.
Fue como estar poseída!!! XD espero que eso haya sido sólo mamonería inducida por un estado pasajero y no una parte mina de mi persona, porque una cosa es estar mamona y otra es tomarse como una realidad su mamonería y pensar en tonterías.
Sip, Sip, creu que confundo mamona con mina... ¿o son lo mismo?... mm.. no po'.. la mina es mamona, pero aparte es weona.[Y aparte de ...]
seh.. creu que me puse algo weona ese día también.(¿o sólo mamona?) Pero como siempre, en mi casa nadie lo notó
aaay... y es que no quiero ser como las señoras grandes, que son así y les gusta ser así, o sea, creen que es bacán o nu sé.., como que lo valoran...(nuntiendo, nuntiendo..!!) y es como que si les quitai esa parte se les va toa la esencia misma de su ser profundo...porque no son más que eso, y es como que eso fuera ser mujer, y si es así yo no kierooooooooo!!!, como ke todas las "minerías" [comportamientos minezcos] fueran bacanes.. y ahhh ... estoy llegando a la conclusión de que todas son minas, todas son minas y noooo... (como dice delfín) no puede seeeeerr!!!... en realidad son mayoría, pero es lo que hay.
prefiero ser yo, a ser mujer-grande-mina. Aunque sean mayoría, no seré como ellas.
ju!
En fin, yia pasó.
uff.. le di demasiao color pa una custione ke ya pasó. jeje.

1 Comments:

At enero 17, 2007 9:55 a. m., Blogger Carlo said...

Uffffff, mira, estoy demasiado familiarizado con el andar sensible, imaginate yo, poh, HOMBRE!!!!

Si tú te sentías mal yo me siento exponencialmente peor, dado que mi naturaleza me impide ser así.

Puaj!!!

Bueno, es horrible ser sensible, debería ser insensible, así no tendría miedo, y nada de lo feo podría hacerte daño. Pero no podrías disfrutar de las cosas lindas de la vida (las pocas que hay), porque eres insensible.

En fin...

Mejor me voy a tomar desayuno, hoy madrugué gracias a mi madre que me despertó :(

Odio despertarme temprano.

Besos, Marita!

Carlo.

 

Publicar un comentario

<< Home